Gran parte de los 20 objetos deportivos de mayor precio que se han vendido, pertenecieron al “Bambino”

bath_de_ruth_crop1574980323887.jpg_936731677

David Kohler, presidente de SCP Auctions, anunció que el bat con el que el histórico pelotero Babe Ruth conectó su jonrón número 500 en Grandes Ligas aquel 11 de agosto de 1929, será subastado a partir del Día de Acción de Gracias.

Sports Collector@SportsCollector

Ruth’s 500th Homer Bat, Lapchick Jersey, 1950s Card Sets, Player Rings Among @SCPAuctions Headliners: >>> https://www.sportscollectorsdaily.com/ruths-500th-homer-bat-lapchick-jersey-1950s-card-sets-player-rings-among-scp-auctions-headliners/ .

Ver imagen en Twitter

A partir del jueves 28 de noviembre y hasta el 14 de diciembre, los coleccionistas de todo el mundo tendrán la posibilidad de pujar por el preciado objeto que utilizó quien jugara para los archirrivales Red Sox y Yankees para consagrarse como el primer pelotero de MLB en alcanzar el medio millar de vuelacercas.

New York Post

@nypost

Babe Ruth’s 500th homer bat could go for $1 million at auction https://trib.al/voo4Nlw 

Ver imagen en Twitter

Asimismo, se espera que dicho bat rompa sea vendido por una cifra récord, pues de acuerdo con Kohler, se estima que al final se recaude más de un millón de dólares por el coleccionable objeto.

Estamos estimando que sea un millón de dólares o más, y estamos siendo conservadores.

USA TODAY

@USATODAY

“We’re estimating this at a million (dollars) and up just to be conservative,” David Kohler, president of SCP Auctions, which will conduct the sale, said. http://bit.ly/35MyaxH 

Babe Ruth’s 500th home run bat goes on sale at auction

The Louisville Slugger bat Babe Ruth used to slug his 500th career home run is up for auction to the highest bidder.

usatoday.com

Cabe resaltar que en 2004, el bat con el que Ruth pegó su primer cuadrangular en Yankee Stadium fue vendido por la cantidad de US$1.265 millones, también por SCP Auctions, sin embargo, David Kohler cree que el que se empezará a subastar a partir de este Día de Acción de Gracias superará el monto anterior.

Vía: Albat