Los juegos que iban a enfrentar a Guasave y Obregón y a Culiacán con Hermosillo, ambos en doble cartelera, así como Mazatlán-Los Mochis y Mexicali-Jalisco, la Liga Mexicana  informó que no serán reprogramados en lo que resta de temporada regular.

pddhvhkkqhsrf8tazctx

Las constantes lluvias en el noroeste de México forzaron cancelaciones en cuatro de las cinco plazas en las que se habían programado encuentros de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los juegos que iban a enfrentar a Guasave y Ciudad Obregón y a Culiacán con Hermosillo, ambos en doble cartelera, así como los choques Mazatlán-Los Mochis y Mexicali-Jalisco no se disputaron, y la Liga Mexicana del Pacífico informó que no serán reprogramados en lo que resta de temporada regular.

El único encuentro de la jornada se jugó en Monterrey, donde los Mayos de Navojoa y los Sultanes empataron a 6-6 después de 11 entradas completas. De acuerdo al reglamento de la liga, los partidos concluyen en empate si no se han definido a medianoche del horario local en los días de viaje.

Jalisco lidera la segunda vuelta con marca de 4-1, seguido por Hermosillo (3-1), Navojoa (3-2), Mexicali (3-2), Los Mochis (3-2), Culiacán (2-2), Guasave (2-2), Obregón (1-3), Mazatlán (1-4) y Monterrey (1-4).

Vía: MLB