Las torrenciales lluvias han afectado enormemente a la Liga Mexicana del Pacifico. Anoche se suspendieron seis juegos y la entidad dijo que no serán reprogramados.

whatsapp_image_2019-11-28_at_4_01_01_pm.jpeg_594723958Anoche se inundó no solo el terreno sino diversas áreas del estadio en Mazatlán, México.

El mal clima en el estado de Sinaloa ha puesto en jaque a la Liga Mexicana del Pacífico, al haber atrasado las series en Guasave y Culiacán, y suspendido el partido entre Venados y Cañeros en Mazatlán. Sin embargo, éstos últimos se han llevado la peor parte de las torrenciales lluvias acaecidas en el noroeste mexicano.

TVC Deportes

@TVCDeportes

🚨¡Inundados! 🚨

Así lucen las instalaciones del Teodoro Mariscal, casa de los Venados de Mazatlán 🦌⚾

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

En varias fotos y videos publicados en redes sociales, se puede apreciar que el agua se ha aporedado totalmente del estadio Teodoro Mariscal, inundando completamente el clubhouse, la entrada el terreno de juego así cómo los pasillos del renovado parque.

Venados Mazatlán@venados_mzt

⚠️Atención afición ⚠️ Debido a las condiciones climáticas🌧️ y del terreno de juego, el 3er encuentro 🆚 @verdesxsiempre será suspendido, por este medio estaremos informando la nueva fecha en la que se cumplirá este compromiso, agradecemos su comprensión.🦌

Ver imagen en Twitter

Hasta el momento, se espera que las lluvias sigan por los siguientes días, y los Venados han anunciado a través de su cuenta de Twitter que el último partido ante los Cañeros de Los Mochis será reprogramado para una fecha posterior aún sin anunciar.

vía: Albat