El antesalista colombiano opinó respecto al próximo regreso de su compañero de equipo

urshela_crop1574967306688.jpg_1497259441

Después de una lesión que requirió de una cirugía y le permitió disputar únicamente 12 partidos durante la temporada 2019, al tercera base dominicano Miguel Andújar se le ha visto entrenando fuerte para poder regresar a tiempo el próximo año con los Yankees.

Audra@audruhhhh

🚨 Miguel Andujar is hitting baseballs again 🚨

Video insertado

Nueva York tuvo la fortuna de que su otro antesalista, Gio Urshela, lo haya suplido de una excelente manera. De hecho, el colombiano jugó a un nivel espectacular tanto a la defensiva como con el bate en sus manos, algo que la gran mayoría no se lo esperaba.

El de Cartagena, Colombia, sorprendió a propios y extraños y para nada hizo que la tan exigente fanaticada del Bronx extrañara y resintiera la ausencia de Andújar. Con el dominicano a punto de regresar de su lesión, ya se habla que la titularidad de la esquina caliente de los “Mulos” será fuertemente disputada entre ambos peloteros.

Con Las Bases Llenas©️@ConLasBasesFull

Esto piensa Gio Urshela sobre el futuro regreso de Miguel Andújar https://conlasbasesllenas.com/esto-piensa-gio-urshela-sobre-el-futuro-regreso-de-miguel-andujar/ 

Ver imagen en Twitter

Sobre el regreso de Miguel Andújar con Nueva York, Urshela afirmó al portal Con Las Bases Llenas, que recibirá a su compañero de equipo con los brazos abiertos. Además opinó acerca de lo fuerte que se está entrenando Andújar para ponerse a tono físicamente.

Todos los jugadores de Grandes Ligas que están activos en este momento, se están preparando al cien por ciento. Yo también me estoy preparando fuertemente para la próxima temporada.

vía: Albat