En el torneo clasifican para el Round Robin los 4 equipos de mejor record en la Serie Regular, que en la actualidad dominan los Toros del Este (22-14), seguidos por los Leones del Escogido (19-17).

TAYLOR MOTTER 01Taylor Motter

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Para Taylor Motter las Estrellas no tienen alternativa. Y su única opción es “ganar, ganar y ganar”.

“Debemos mantenernos jugando, y venir a ganar, ganar y ganar”, manifestó Motter, quien desde que se unió a las Estrellas, el 19 de noviembre, ha sido una pieza importante en el engranaje del club que ha puesto en marcha una cadena de 6 victorias seguidas y 9 triunfos en los últimos 10 partidos.

No obstante esa racha, las Estrellas (15-21) están en la última posición del torneo, pero han visto reducirse su desventaja del quinto puesto que ocupan los Gigantes del Cibao (16-20), a solo un juego; al tiempo que se colocaron a 3 juegos del importante último puesto clasificatorio para la Serie Semifinal o Rond Robin, el cual en la actualidad comparten las Águilas Cibaeñas (18-18) y los Tigres del Licey (18-18).

En el torneo clasifican para el Round Robin los 4 equipos de mejor record en la Serie Regular, que en la actualidad dominan los Toros del Este (22-14), seguidos por los Leones del Escogido (19-17).

A cada equipo le restan 14 partidos para agotar su calendario de la Serie Regular, en la cual cada uno de los seis clubes participantes en la justa tiene programado 50 partidos.

Motter (.286/.333/.286) ha visto acción en 7 juegos con las Estrellas. Tiene por lo menos una carrera empujada en sus últimos 6 juegos y suma 7 remolques.

“Es solo que ha pasado. Asuntos del juego. He conseguido unos buenos lanzamientos para batear”, señaló Motter sobre su buena producción de carreras, en especial en situaciones apremiantes, como las del 22 de noviembre pasado, cuando un sencillo suyo remolcó la carrera con la cual las Estrellas vencieron a los Leones del Escogido 6-5, en 10 entradas, en el Estadio Tetelo Vargas.

Se siente confortable

Motter, quien puede jugar defensa en las 4 posiciones del cuadro interior y los jardines, asegura que se siente confortable en cualquiera de ellas.

“He sido un jugador “utility” en toda mi carrera. Me siento bien en cualquier posición de las que puedo jugar”, señaló.

Hasta ahora, Motter ha jugado en las 4 posiciones del cuadro interior (campo corto, primera base, segunda base y tercera base).

Él estuvo en la alineación abridora de un par de juegos en el campo corto, en lugar del titular Elliot Soto (incapacitado físicamente en ese momento), y los otros ha comenzado en la defensa de la segunda base. Pero en medio de los partidos ha sido movido a la tercera base y también a la primera base.

“La temporada pasada jugué en la tercera base, con los Toros. Me siento bien allí”, afirmó Motter. “La verdad es que en todas las posiciones donde me pongan a jugar. Lo importante es que pueda ayudar a ganar”.

Para Motter no alternativa cuando de eso último se trata, para él lo de las Estrellas es “ganar, gana