La derrota fue para Héctor Santiago (2-1), pese a conceder sólo una carrera y cuatro hits en seis capítulos.

zvgk8k6uoeejmwkn1bil

El japonés Yuri Furukawa cumplió con una brillante apertura para llevar a los Indios de Mayagüez a una victoria por 7-0 sobre los líderes Gigantes de Carolina en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Furukawa (1-2) ganó su primer juego de la temporada tras completar seis entradas en blanco, de apenas tres imparables. Regaló una base por bolas y adornó su labor con nueve abanicados.

La derrota fue para Héctor Santiago (2-1), pese a conceder sólo una carrera y cuatro hits en seis capítulos.

Jeremy Rivera conectó de 3-2 con un doble y dos carreras producidas, Henry Ramos se fue de 4-2 con un doble, una remolcada y dos anotadas, y Kennys Vargas añadió un sencillo remolcador de una más.

En Santurce, una brillante apertura del japonés Yu Suzuki guio a los Atenienses de Manatí a una victoria por 5-0 sobre los Cangrejeros.

Suzuki (1-2) sólo permitió un imparable en seis entradas en blanco con siete abanicados para llevarse la victoria. Cayó Ryan O´Rourke (0-1), tras tolerar cuatro anotaciones y seis imparables en tres innings.

Carolina mantiene la cima del circuito con marca de 6-4, seguido por Santurce (5-4), Mayagüez (5-5) Caguas (4-4), y Manatí (3-6).

Vía: MLB