Medios indican que el periodista Rafael Henzel, disputaba un partido de futbol con sus amigos cuando de repente se desvaneció

gettyimages-632184244El periodista era uno de los 6 sobrevivientes. Getty/Images

Justo hace 3 años la tragedia del Chapecoense impactó al mundo cuando su avión se estrelló previo a jugar la final de la Copa Sudamericana, pero ahora la sorpresa fue que uno de los sobrevivientes del accidente aéreo, el periodista Rafael Henzel perdió la vida de un infarto.

Medios indican que Henzel disputaba un partido de futbol con sus amigos cuando de repente se desvaneció y fue llevado a un hospital en la ciudad de Chapecó ya sin signos vitales.

Marcinho San, periodista brasileño, comunicó el fallecimiento para Globo Esporte. “Nuestro colega Rafael Henzel murió en la noche del martes. Él jugaba al futbol con amigos y sufrió un infarto fulminante”.

La noche del 28 de noviembre de 2016 el avión en el que viajaba el equipo Chapecoense se estrelló, en el accidente murieron más de 70 personas y solamente sobrevivieron los jugadores Alan Ruschel, Jakson Follmann y Neto, el periodista Hanzel y dos miembros de la tripulación de vuelo.

Diario Olé

@DiarioOle

🔙 El 28 de noviembre de 2016 ocurrió una tragedia que conmovió al mundo… El vuelo que llevaba a Chapecoense a Colombia para jugar la final de la Sudamericana vs. Atlético Nacional sufrió un accidente que dejó 71 muertos…

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter