Cuestionado sobre su posible cambio a los Mets, el patrullero indicó que “lo tienen todo, sería una gran oportunidad para mí”.

Starling-1024x550Starling Marte

SANTO DOMINGO.- El pelotero de Grandes Ligas Starling Marte dijo este jueves que está dispuesto a ir a los Mets de Nueva York, al momento de apuntar que sus compañeros de equipos en los Piratas de Pittsburgh no están aptos para llegar hasta la Serie Mundial.

“El calibre de jugadores que tenemos no es un equipo para competir en una Serie Mundial ahora mismo”, dijo el dominicano sobre sus compañeros en los Piratas, equipo con el que ha participado en ocho temporadas de MLB.

Cuestionado sobre su posible cambio a los Mets, el patrullero indicó que “lo tienen todo, sería una gran oportunidad para mí”.

Según un reporte de Jon Heyman, de MLB Network, los Mets tienen un especial interés en el jardinero central dominicano. Menciona que los Cachorros, Rojos y Padres son otros de los equipos interesados en reforzar el bosque central.

Marte bateó para.295, para el segundo mejor promedio entre los patrulleros centrales calificados, sólo por detrás del también quisqueyano Ketel Marte, y probablemente los Mets estén en búsqueda de un jardinero central en el mercado.

Héctor Gómez@hgomez27

Starling Marte sobre posible cambio a los Mets: “Ellos (Piratas) tiene el poder de decidir. Si tuviera en mi, yo me fuera ya porque el calibre de jugadores que tenemos no es para competir en una Serie Mundial. Los Mets lo tienen todo. Sería una gran oportunidad jugar con ellos.”

Video insertado

Clásico Mundial

El jardinero  también afirmó su interés de participar con la selección del país que jugará el clásico Mundial del Béisbol en el año 2021.

“Para mi es honor representar mi bandera, siempre he estado ahí… cuando llegue la oportunidad en el 2021 yo estaré ahí, Dios mediante”.

Marte ofreció sus declaraciones en la premiación “El Megapelotero” que se realiza en un restaurante de la capital

Vía: El Nuevo Diario