Les solicitaron que el Departamento del Ministerio de Deportes en la Ciudad del Yaque, participe entre las empresas del Estado en el Premio a la Calidad.

IMG-20191128-WA0038Funcionarios y empleados del Ministerio de Deportes en Santiago, en su visita a Ramón Ventura Camejom, Ministro de Administración Pública.

SANTIAGO.- Una comisión de la Dirección Provincial del Ministerio de Deportes en Santiago, visitó al Ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, con quien gestionan que el departamento sea incluído en el modelo de Premio Provincial a la Calidad.

Los empleados de MIDEREC en Santiago, estuvieron representados por  Bryan Rodríguez, Bárbara Hernández y René Cabrera, quienes además, son dirigentes deportivos en la región. Bárbara, inclusive ha sido miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano.

El Ministerio de Administración Pública, sin embargo no dio a conocer detalles de la reunión, por lo que no se conoce, la decisión que tomará Ventura Camejo, con la antinada y motivada solicitud que les formularon los empleados del Ministerio de Deportes en Santiago, en el día de hoy.