“Eduardo Liberato  es un símbolo para el deporte de Hostos que debemos preservar donde ha realizado una loable labor en favor de la juventud de este municipio.

eduardo liberato

Ing. Eduardo Liberato

HOSTOS, San Francisco de Macorís.- El comité organizador del torneo de baloncesto superior con refuerzos Hostos 2019 dedicará la venidera justa deportiva al ingeniero Eduardo Liberato por sus valiosos aportes en favor del deporte de este
municipio.

Juan Carlos Vásquez miembro del comité organizador destacó que los clubes participantes aprobaron a unanimidad la dedicatoria al prestigioso munícipe.

Resaltó  que Liberato desde hace años ha sido un soporte para el deporte de Hostos con una entrega desinteresada a su pueblo.

“Eduardo Liberato  es un símbolo para el deporte de Hostos que debemos preservar donde ha realizado una loable labor en favor de la juventud de este municipio.

Resaltó que la juventud Hostoniana tenía un gran compromiso moral con el prestigioso empresario nativo de esta ciudad” “Nuestro municipio tenía  una deuda pendiente con Eduardo  ya que este valioso joven ha dado tanto por los más sanos intereses del deporte provincial y esta en la mejor manera de decirles Mucha gracias Eduardo por tu  labor de tantos años  con nuestra juventud” significó.

Informó que en la jornada inaugural pautada para el 7 de diciembre el comité organizador entregará una placa de reconocimiento  por sus constante respaldo a cada una de las actividades deportivas de este municipio”.

Agregó que una gran comitiva conformada por lideres políticos y dirigentes deportivos de la zona tendrán a su cargo la entrega de la merecida placa de reconocimientoaseveró.