Fue tanta la desesperación por volver a batear y ganar que intentaron de todo

yankees_1_crop1574869231085.jpg_1891590151

Según cuenta la leyenda, en el año 2008 y después de pasar por una muy mala racha, algunos peloteros de los Yankees hicieron algo inimaginable con tal de salir del bache.

Fue así como al ex pelotero Jason Giambi, en su último año vistiendo la franela de los Bombarderos, convenció a sus compañeros de utilizar ropa interior de mujer debajo de sus uniformes como parte de una cábala.

Con Las Bases Llenas©️@ConLasBasesFull

Yankees usando ropa interior de mujeres https://conlasbasesllenas.com/yankees-usando-ropa-interior-de-mujeres/ 

Ver imagen en Twitter

El equipo no bateaba y las derrotas llegaban por racimos, entonces, muy probablemente peloteros de la talla de Derek Jeter, Johnny Damon, Bobby Abreu, Jorge Posada, Robinson Canó, Hideki Matsui y obviamente el propio Jason Giambi, tuvieron que salir al terreno de juego usando tangas de mujer.

En aquel entonces, Jeter no pegaba de hit en 32 turnos consecutivos, sin embargo, ese día que usaron esos hilos dentales de color dorado, Jeter se despachó incluso con un cuadrangular. Coincidencia o no, pero ese día “El Capitán” rompió con su mala racha. El emblemático campocorto y futuro miembro Salón de la Fama, declaró que fue incómodo correr las bases con ellos, pero funcionaron.

 

Jason Giambi era uno de los peloteros de toda la Gran Carpa que más creía en supersticiones, además de regalarle una tanga dorada a cada uno de sus compañeros de equipo, también le regaló una a su mánager, Joe Girardi, aunque no se sabe si el mandamás también la utilizó.

Vía: Albat