Raúl Rivera (1-0) permitió apenas cuatro imparables durante cinco entradas en blanco, que adornó con seis abanicados para conseguir la victoria.

fscjhicnfrvslqcyim7q

Una sólida apertura de Raúl Rivera condujo a los Criollos de Caguas a una victoria por 1-0 sobre los líderes Gigantes de Carolina en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Rivera (1-0) permitió apenas cuatro imparables durante cinco entradas en blanco, que adornó con seis abanicados para conseguir la victoria. El revés fue para Miguel Martínez (1-1), tras conceder una carrera y cuatro hits en cuatro entradas y un tercio.

Wilfredo Rodríguez se fue de 3-2, incluyendo un sencillo remolcador de la única carrera del encuentro en el quinto episodio.

En Manatí

El duelo entre los locales Atenienses y los Indios de Mayagüez se suspendió con la pizarra empatada a cinco carreras después de 10 episodios, debido a poca visibilidad en el terreno de juego por falta de alumbrado. Se concluirá el próximo 5 de diciembre, cuando Manatí visite a los Indios.

Carolina mantiene la cima del circuito con marca de 6-3, seguido por Santurce (5-3), Caguas (4-4), Mayagüez (4-5) y Manatí (2-6).

vía: MLB