Manuel Luna presidente de la Comisión Normalizadora agradeció a todos  los presidentes de asociaciones que  presentes en la asamblea y exhortó a seguir trabajando en aras de  lograr terminar el proceso de intervención que tiene la federación.

ASAMBLEA-01
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFÚTBOL) aprobó nuevos estatutos  durante la celebración de la asamblea general extraordinaria convocada  para este miércoles en la sede de la institución con la presencia de 29  de los 32 miembros que componen dicha entidad.
Los nuevos estatutos fueron revisados por la Federación Internacional de  Futbol Asociación FIFA y por la Confederación de Norte, Centroamérica y  El Caribe CONCACAF y además se pusieron en consulta pública entre los  meses de agosto y septiembre del presente año, y fueron aprobados en dicha asamblea, lo cual es el primer paso para la convocatoria de elecciones en FEDOFÚTBOL.
DON MANUEL LUNA
Manuel Luna presidente de la Comisión Normalizadora agradeció a todos  los presidentes de asociaciones que viajaron desde sus provincias para estar presentes en la asamblea y exhortó a seguir trabajando en aras de  lograr terminar el proceso de intervención que tiene la federación, convocar elecciones y que se siga desarrollando el fútbol en la  República Dominicana.
“Hace un año llegamos para realizar este proceso de normalización y gracias a ustedes lo hemos ido logrando, quizás ha sido un poco largo, y con diferencias en algunos puntos, pero lo importante es que estamos logrando el objetivo de regularizar y ordenar el fútbol en el país y que el próximo comité ejecutivo va encontrar una federación y unas asociaciones organizadas, debidamente constituidas y  con figura jurídica.
U8NIFORME PARA LAS SELECCIONES DE FUTBOL
Estoy seguro que en el futuro vendrán muchas cosas mejores, pero durante este año lo que hemos logrado tanto en lo Deportivo, administrativo y legal, servirá de base”.
La Comisión Normalizadora designada por FIFA la complementan Alfredo  Baduí y Francisco Lapouble, quienes además recibieron la presencia de  Francisco Bordas, secretario general del comité encargado de la  FEDOFÚTBOL, los aspirantes a la presidencia de la federación, Rubén  García, Adalberto Rodríguez y Juan Guerra, entre otras personalidades  jurídicas que presenciaron el evento.