Las canchas del Complejo de Tennis del Parque Del Este fueron la sede de la cuarta y final etapa del evento que una vez más fue un rotundo éxito en términos de participación y competitividad.

Julio Abreu y Miguelina Mendez con HuracanesEjecutivos de Mapfre BHD Seguros, Julio Abreu y Miguelina Méndez con Master Team

SANTO DOMINGO.- El Team Huracanes en masculino y el Master Team en femenino se coronaron campeones generales de la 6ta temporada del Team Tenis RD Copa Mapfre BHD Seguros.

Los Huracanes que ganaron la 4ta etapa del evento terminaron con 43 puntos en total para el año, al igual que el Team Country, pero en el partido que decidió el desempate los muchachos de Huracanes sacaron la mejor parte, bien cerca terminaron los Saltamontes con un total de 41 puntos, y en el último puesto llegó Match Point con un total de 28 unidades.

En la rama femenina las muchachas del Master Team se coronaron campeonas de la copa de este año al terminar con 48 puntos en total, seguidas por el Team Country que pese a ganar la cuarta etapa terminaron segundas con 44 puntos, las chicas de TieBreaker llegaron en la tercera posición con un total de 31 puntos y en el último puesto llegó UTECO con 25 puntos.

Las jugadoras más valiosas por el equipo Master Team capitaneado por Patricia Pichardo fueron Warlan Jiménez y Wendy Laureano, mientras que en la rama masculina los muchachos de Huracanes, capitaneados por Luis Cuello tuvieron como pareja más valiosa a Alejandro Gamez y Frederick Sosa.

Julio Abreu y Miguelina Mendez MASTER TEAMEjecutivos de Mapre BHD Seguros, Julio Abreu y Miguelina Méndez con Huracanes

Las canchas del Complejo de Tennis del Parque Del Este fueron la sede de la cuarta y final etapa del evento que una vez más fue un rotundo éxito en términos de participación y competitividad.

“La fiesta del tennis de veteranos en la República Dominicana cumplió su sexta temporada, y ya estamos trabajando con miras a la temporada del año próximo que traerá innovaciones que aumentarán la participación y el entusiasmo de los tenistas veteranos en el país” comentó Miguel Delgado Director General del evento.

El evento cuenta con el patrocinio de Mapfre BHD Seguros, Ministerio de Turismo, Infinity, Ministerio de Deportes, Banco Lafise, Café Santo Domingo, Rizek Peralta & Asoc., Crosscourt Tennis, Schad Logistics, Productos Chef, Brugal & Cia. Applebees, JOMA, Prince y Plásticos Viñals.