Noboa informó que el receptor importado Christian Kelley, organización Piratas de Pittsburgh, también está en el roster sermanal.

ChristianKelleyPittsburghPiratesPhotoFcv8vUSMcR-l

Christian Kelley
Por DiMaggio Abreu Peralta
Prensa@licey.com

SANTO DOMINGO.- Arístides Aquino, Hanley Ramírez y Pablo Reyes entran este martes 26 de noviembre al roster semanal de los Tigres del Licey, por lo que su esperado debut sería en el transcurso de la misma.

Lo rectificó el gerente general Junior Noboa, quien no precisó qué día entrará en acción el defensor del jardín derecho, quien tuvo una destacada actuación en el verano entre Triple A y Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati.

En un primer despacho del día se informó que Aquino debutaría este martes por la noche contra las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, lo cual se debió a una confusión.

Noboa informó que junto a Aquino será incluido en el roster para esta semana el receptor importado Christian Kelley, organización Piratas de Pittsburgh, quien sustituirá a Dustin Garneau, quien debió marcharse a hacerse el examen físico, luego de firmar contrato de Grandes Ligas.

Aquino, nativo Sabana Perdida, Santo Domingo Este, 6’4”, 220 libras, es un bate derecho que se espera imprima poder y bateo oportuno en una alineación que ha estado carente de empuje con corredores en circulación, mientras se debate por mantenerse en puesto de clasificación.

El poder desplegado por Aquino con 19 jonrones, ocho dobles y 47 carreras remolcadas en 56 partidos en los dos últimos meses de temporada con los Rojos de Cincinnati; después de soplar 28 para la calle, 13 dobles y un triple con 53 impulsadas en 78 encuentros en la Liga Internacional, Triple A, despertó el anhelo de la fanaticada del Licey de verle en la liga invernal dominicanaAquino