Además de Julio César Valentín, fueron reconocidos,  Mayobanex Martínez y Bernardo Colón, aspirantes a diputados por la Provincia de Santiago. 

CAMPEONAS EN VOLEIBOL FEMENINOLas lideres del torneo de voleibol femenino
Por Ezequiel Sosa

 SANTIAGO.- El Club Gregorio Luperón de Camboya, ganó el pasado domingo el festival deportivo entre diferentes comunidades, organizado por la Asociación de Clubes de la provincia de Santiago (ASOCLUPSA),  dedicado al senador Julio César Valentín Jiminián y celebrado en las instalaciones del Rubén Espino, de Los Salados.

El evento fue celebrado en conmemoración al Día Nacional de los Clubes, que corresponde en el mes de octubre, pero en la ocasión, la ASOCLUPSA lo montó  un horas previas al Día Internacional de la Mujer,  aprovechando para realizar un reconocimiento a las féminas, no solo deportistas, sino en sentido general.

RECONOCIMIENTO A MAYOBANEX MARTINEZEntrega de reconocimiento

Además de Julio César Valentín, fueron reconocidos, los licenciados Mayobanex Martínez y Bernardo Colón, aspirantes a diputados por la Provincia de Santiago.

Martínez, es postulado por primera ocasión y Colón en busca de la reelección en esa posición, reconocimientos que fueron entregados por el Comité Ejecutivo de la ASOCLUPSA, que encabezada el  dirigente deportivo Miguel Espinal.

CAMPEONES EN DOMINOS

Campeones del equipo de Dominó

El presidente de la ASOCLUPSA Miguel Espinal fue acompañado por los demás integrantes del Comité Ejecutivo de la institución, Pedro Rivas, Hilario Balbuena y Belarminio Gutiérrez, quienes estuvieron durante el día supervisando cada una de las competencias.

En la justa estuvieron participaron los clubes Arroyo Hondo de la Zona Sur, los Santos, Gregorio Luperón, de Camboya y los anfitriones del Rubén Espino de los Salados.

Los del Gregorio Luperón se coronaron campeones en Dominó, Baloncesto Juvenil y en Softbol, mientras que los dueños de la casa se quedaron con la corona del Voleibol Femenino.

CAMPEONES EN SOFTBOL

Ganadores del torneo de softbol reciben su trofeo

En el Dominó los de Camboya se llevaron 6 partidas a 2, en la serie final al equipo representativo de los Salados, mientras que en el partido final del Baloncesto Juvenil vencieron 85-80, también en contra del Club Rubén Espino y en el Softbol en el último partido los campeones del club Gregorio Luperón derrotó 7-4, al conjunto de Arroyo Hondo.

PREMIACION A LOS MAS DESTACADOS-1

Ejecutivos de la Asociación de Clubes con los trofeos y utiles deportivos

En el voleibol femenino las Chicas de los Salados se impusieron 3-2, en el encuentro final sobre el combinado representativo del barrio de los Santos para alzarse con la corona.

Finalmente Miguel Espinal, agradeció la participación de cada uno de los atletas y clubes que se dieron cita en la importante convocatoria y exhortó a los demás clubes a continuar trabajando de manera incasable en las diferentes disciplinas deportivas, labor que favorece de manera directa a nuestra sociedad.