Las entradas están disponibles en UEPA Tickets, SM Nacional y Jumbo. Los precios son: Grada RD$250, palcos RD$350, VIP RD$500. Son válidas para los dos partidos de cada día.

5 Brenda Castillo

SANTO DOMINGO. – El presidente del Proyecto Nacional de Voleibol, Cristóbal Marte, informó que ya están a la venta las boletas para el Clasificatorio NORCECA Tokio 2020, el cual será celebrado del 10 al 12 de enero 2020 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, con la participación de México, Canadá, Puerto Rico y República Dominicana.

Las entradas tendrán en su diseño la imagen de las jugadoras de la Selección Nacional de Voleibol, mejor conocidas como Las Reinas del Caribe, y pueden ser adquiridas en puntos de venta de UEPA Tickets, Supermercados Nacional, y tiendas Jumbo y a través de www.uepatickets.com.

Este evento es el último escenario preolímpico para los países que se darán cita y solo uno de ellos podrá lograr su plaza hacia Tokio 2020.

Nuestras Reinas del Caribe, situadas en el Top 10 del ranking de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), tienen amplias posibilidades de sellar su pase por tercera ocasión, a la fiesta más importante del deporte mundial, siendo ellas la única selección nacional de conjunto de nuestro país, que ha logrado participar en unos juegos olímpicos.

La primera jornada iniciará el viernes 10 de enero a las 5:00 p.m. con el partido de Puerto Rico vs. Canadá, seguido por República Dominicana vs. México a las 7:00 p.m.

Los encuentros del sábado comenzarán con el juego entre Puerto Rico vs. México y después República Dominicana frente a Canadá.

El domingo serán los últimos enfrentamientos, donde competirán México vs. Canadá y Puerto Rico frente a la República Dominicana.

Los precios finales de las boletas son: Grada RD$250, palcos RD$350, VIP RD$500. La compra de una boleta será válida para los dos partidos de cada día.

Este evento cuenta con el apoyo de la Presidencia de la República y tiene como patrocinador principal la empresa MercaSID.