Los atletas, masculinos y femeninos, del Santiago Country Club, lograron un total de 43 puntos, tras acumular, 5 medallas de oro, 5 de plata y 3 de bronce.

1 Equipo del Santiago Country Club_editedEquipo del Santiago Country Club, ganador del tercer torneo de taekwondo del festival deportivo 88º aniversario de esa institución, al recibir el premio de campeón de manos de la comisionada de deportes de la misma, señora Margarita Jáquez 

SANTIAGO.- El equipo representativo del Santiago Country Club, ganó el tercer torneo de ese deporte, correspondiente al calendario de competencias de su festival deportivo 88º aniversario.

Para quedarse con la primera posición del evento, realizado recientemente en su casa club, los atletas, masculinos y femeninos, del Santiago Country Club, lograron conseguir un total de 43 puntos, tras acumular, 5 medallas de oro, 5 de plata y 3 de bronce.

2 JuramentoEl niño Joao Corsino, dice el juramento deportivo

Fueron seguidos por la selección del Saint Davis School, que también sumaron 43 puntos, con 5 preseas doradas, 5 plateadas y 3 bronceadas, quienes fueron segundos por reglas de la competencia.

La tercera posición correspondió al centro de taekwondo Chon Ji, atletas que sumaron 41 puntos, al ganar 6 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce, mientras que la escuela de ese deporte, Concepción Peña, fue cuarta con 21 tantos, ganando tres oro y dos plata.

3 Parte de los atletas participantesNiños atletas que participaron en el Clásico de Taekwondo

Finalmente, el Instituto Unido de Taekwondo, con seis puntos y dos medallas de plata, consiguió el quinto lugar.

Por otra parte, para iniciar el evento, fue realizada una ceremonia, en la que habló la señora Rossy Correa, presidente del comité de padres de la disciplina de taekwondo en el Santiago Country Club, asimismo, el atleta de esa organización, Joao Corcino, cinturón verde sexto dan, dijo el juramento deportivo.