El dominicano Denis Phipps conectó dos cuadrangulares y empujó tres anotaciones, para la causa perdida de los Caribes de Anzoátegui en una feria de batazos.

i-444Cardenales de Lara. lbvp.com

Los Cardenales de Lara desplegaron una ofensiva de 16 imparables para enfilarse a blanquear 8-0 a los Bravos de Margarita en actividad de la Liga Venezolana de Beisbol.

Jonathan Gálvez conectó de 4-3 con un cuadrangular, dos carreras producidas y tres anotadas, Deiner López apiló tres imparables con una remolcada y Anthony Jiménez se fue de 3-2 con dos empujadas por los Cardenales.

Ronald Ramírez (1-0) retiró dos entradas y dos tercios en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Kender Villegas (0-1), quien concedió una carrera y cinco hits en tres innings y dos tercios.

En Caracas

Una joya de Francisco Carrillo guio a los Leones del Caracas a una victoria 8-3 sobre los Navegantes del Magallanes.

Carrillo (1-0) retiró seis entradas sin hit ni carrera, regaló tres bases por bolas y adornó su brillante labor con siete abanicados para llevarse el triunfo. La derrota fue para Eduard Reyes (0-1), quien permitió cuatro anotaciones y cinco imparables en cuatro innings y dos tercios.

A la ofensiva destacaron Wilfredo Tovar de 5-3 con un doble y dos carreras producidas, Ericson Leonora con un doblete remolcador y José García de 2-1 con una producida y dos anotadas.

En Maracay

Logan Duran cumplió con una salida de calidad y las Águilas del Zulia derrotaron 6-4 a los Tigres de Aragua.

Duran (1-0) completó seis entradas en blanco con cinco hits y cinco ponches para quedarse con el triunfo. La derrota fue al registro de Frank Garcés (0-1), quien otorgó tres carreras en tres innings de labor.

José Flores se fue de 4-2 con dos carreras producidas y Ángel Reyes bateó de 4-2 con un doble, un triple y una remolcada por Zulia.

En Puerto La Cruz

Junior Sosa bateó de 4-2 con dos dobles y tres carreras remolcadas, Édgar Durán conectó un doble de dos carreras y Leonardo Reginatto añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones para darle a los Tiburones de La Guaira una victoria 13-11 sobre los Caribes de Anzoátegui en una feria de batazos.

Denis Phipps conectó dos cuadrangulares y empujó tres anotaciones, para la causa perdida. Rafael Cova (1-0) abanicó al único bateador que enfrentó y se quedó con el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Jean Toledo (0-1), al conceder dos anotaciones en un inning de actuación.

Vía: ESPN

Anuncios