Los melenudos ganaron los tres encuentros para poner su marca en 17-6 y dejaron a las Águilas con marca de 10-12.

CC5H9508 (1)

Juan Lagares, batea uno de sus tres sencillos anoche

SANTIAGO.- Los Leones del Escogido barrieron con la mini serie de tres partidos corridos, al imponerse en un cerrado partido a las Águilas Cibaeñas 4-3  anoche en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol dedicado a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso.

Los melenudos ganaron los tres encuentros para poner su marca en 17-6 y dejaron a las Águilas con marca de 10-12.

La Victoria fue para el relevista Jonathan Cheshire (2-0), cayendo con la derrota en el mismo rol Joan Báez (1-1) y el salvado para Diógenes Almengó (1).

Por los locales abrió el importado Kolton Mahoney quien perduró durante 3.2 de entradas, enfrentó a 18 bateadores, permitió tres hits, dos carreras limpias, regaló dos boletos y ponchó uno.

Luego desfilaron por el box Hunter Cervenka (4), Joan Báez (7), Gregory Soto (7), José Domínguez (8),

Por los visitantes comenzó David Kubiak quien permaneció cuatro episodios, enfrentó a 21 bateadores, permitió siete hits, una carrera limpia, no otorgó transferencia y abanicó a cinco, golpeó uno y tiró un “wildpitch”.

Siguieron en el montículo Yordy Cabrera (5), Jonathan Cheshire (6),  Edward Paredes (7), Jumbo Díaz (7), Josh Lueke (8) , Arquímedes Caminero (9), Diógenes Almengó (9)

La ofensiva aguilucha fue encabezada por, Juan Lagares, con tres cohetazos;  Robel García y Edmundo sosa dos imparables, John Nogowski y  Brian O’Grady, un doble cada uno; Leody Taveras, Diego Goris y Ronny Rodríguez

Por los melenudos Melky Mesa y Willi Castro, pegaron dos hits, Josh Naylor y Wilkin Castillo, un imparable.

Las Águilas desperdiciaron una gran oportunidad de hacer carreras primero cuando en el segundo llenaron las bases sin out, pero David Kubiak ponchó corridos a Juan Carlos Pérez, Edmundo Sosa y John Nogowski.

Los rojos si aprovecharon el inicio del tercero abrieron el marcador con una vuelta, cuando anotó en carrera Melky Mesa después de negociar una base por bola.

Aumentaron 2-0 con otra en el cuarto en las piernas de Jimmy Paredes quien quedó en base después de forzar a Josh Naylor , paso a segunda por transferencia a Erick González y anotó por indiscutible de Melky Meza

Los dueños de casa descontaron en el cuarto cuando anotó Edmundo Sosa , remolcado por doblete de John Nogowski y empataron a dos en el quinto cuando Brian O’Grady pisó el plato, por sencillo al centro de Ronny Rodríguez

El séptimo fue de suerte para los Leones quienes anotaron dos carreras al llegar a salvo al plato Melky Mesa y Wilkin Castillo, el primero por fly de sacrificio de Iván Castillo,  y el segundo por lanzamiento salvaje  del relevista Gregory Soto. 

Anuncios