Carlos Beltrán tiene muchas opciones para las esquinas de los jardines en el 2020, pero el bosque central sigue siendo una incógnita en Queens.

f8vmvkzwv5wiv7pd9ukd

Mookie Betts

¿Podría Mookie Betts pasar a un equipo neoyorquino?

La posibilidad de que los Medias Rojas de Boston envíen a la estrella de su franquicia a los Yankees es casi inexistente. Pero los Mets tienen un hueco bien notable en el bosque central y el corresponsal de MLB Network Joel Sherman escribe que Betts sería el jugador indicado para saciar esa necesidad.

En una columna para el New York Post el jueves, Sherman describió los problemas que tuvieron los Mets en el bosque central en el 2019. Michael Conforto y Brandon Nimmo aportaron ofensivamente, pero estuvieron por debajo del promedio en cuanto a la defensa se refiere.

De su parte, el dominicano Juan Lagares, quien es agente libre, se destacó con el guante pero no bateó lo suficiente como para justificar estar en la alineación a diario. El nuevo manager Carlos Beltrán tiene muchas opciones para las esquinas de los jardines en el 2020, pero el bosque central sigue siendo una incógnita en Queens.

Sherman presenta a Betts como un “sueño imposible”, ya que es un bateador élite que puede trasladarse del jardín derecho al central y aportar excelente defensa. Además, Sherman presenta un cambio hipotético en el que el Betts pasaría a Nueva York por el lanzallamas Noah Syndergaard.

Sería un movimiento llamativo que iría con la manera en que el gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen, suele hacer las cosas. Pero, ¿será realista? Hay que estar pendiente.

Vía: MLB